No hay pelotudo que no tenga un blog
Señor Feinmann, no lo voy a putear de arriba abajo solo para no darle el gusto. Pero déjeme decirle que formo orgullosamente parte del grupo de argentinos pelotudos que tienen un blog.
También se que nunca leerá esta entrada, porque está muy subido a ese caballo que el oficialismo le ha prestado(no se preocupe, ya se lo van a cobrar) y hasta lo han etiquetado de filosofo. Vergüenza ajena me da el solo mencionarlo, vergüenza me da que exista gente como usted, que no puede tener una real visión critica de la realidad, no se ha detenido un minuto a observar cual es el poder de este medio, ni cual es mi libertad-como lector- de leer o no a alguien. Sinceramente pienso que su pobre discurso dado en la feria del libro(la cual usted no soporta, pero sin embargo estaba ahí para hacerle la gamba a un amigote) fue solo algo para figurar, para remontar al menos un cuarto de punto de rating de ese programa de cuarta que dirige en canal 7 y tiene menos cultura que el paco(la droga, no la colonia).
Por supuesto que al medio hay que desacreditarlo, total, hasta ahora es el único que destapa ollas con bastante olor a podrido y no está controlado por el mismo gobierno que lo controla a usted, cuanta menos credibilidad, mejor, no, señor Feinmann?
Para terminar esta entrada que ya le mereció más del tiempo que le corresponde, dejeme recordarle que este país está lleno de filósofos pelotudos que no tienen nada que hacer(o que, como no saben usar un blog, lo atacan).
9 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack.
Dejar un comentario
El contenido y algunas imagenes de documentandolavida.com.ar estan bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.0 | 2008 Documentando la Vida.
GimpStyle2, basado en el estilo original de Horacio Bella, relleno con caprichos por Pablo Fabregat.
Entradas y Comentarios feeds.
XHTML y CSS válidos.
Coincido totalmente con vos. Uno se siente tocado porque me tratan de pelotudo solo por exigir mi derecho a expresarme (nuestro derecho a expresarnos).
Me da por las bolas que esos pedantes que se autoproclaman intelectuales quieran ejercer un cierto oscurantismo/inquisición hacia la gente que no tuvo algún estudio académico (por X motivos) que no tiene relación con ser más o menos pelotudo.
Y es evidentemente un débil mental si piensa que escribir en un blog es tener aspiraciones de periodista/escritor/etc.
Qué insecto…
Comentario por Kana — Mayo 23, 2008 #
“y hasta lo han etiquetado como filósofo…”
Pff pibe, no sabés nada. En serio, informate antes de despotricar contra alguien sin saber bien quién es. Además JPF no dijo “todos los que tienen un blog son unos pelotudos”, sino “no hay pelotudo que no tenga un blog”… ¿Te tengo que explicar la diferencia o no entrás de manera tan rotunda dentro de los nabos (pelotudos es quizás un poco fuerte) con blog?
Comentario por El Perro — Mayo 23, 2008 #
Perro, Feinmann es un reverendísimo pelotudo de los grandes, de filósofo no tiene nada, un filósofo K , por favor, si es un imbécil de mierda que tuvo su época de gloria y cayó en desgracia K.
habrá sido un filósofo, pero ahora es un mero dinosaurio cegado por los cheques gubernamentales, a el le hace mal la democracia del blog, que me chupe la democrática verga
el que no tiene ni idea sos vos, este tipo de personajes nefastos entran en categoría de “intelectuales” por los acólitos adictos al poder, pero no lo es, escribió un par de cosas buenas, ahora es un viejo choto facho reaccionario como lo es un Grondona o cualquier funcionario peronista.
Comentario por Fabio — Mayo 24, 2008 #
Fabio, realmente, sabrás sobre blogs y algo sobre informática, pero ¿qué sabés vos sobre filosofía? Y tampoco veo que tenés idea siquiera sobre definiciones socio-políticas. ¿JPF facho reaccionario? Umm…
En fin, entiendo que se hayan sentido tocados, pero de ahí a definir negativamente a alguien de manera absolutamente azarosa, sin ningún tipo de fundamento y conocimiento, me parece absurdo. E infantil. Y ojo, no es que yo esté de acuerdo con lo que dijo JPF acerca de los blogs; sus críticas forman parte de cierta soberbia que lo caracteriza. Eso es cierto; sin embargo no lo es todo aquello que ustedes creen saber. “Escribió un par de cosas buenas” Jajjaja ¡cómo me morí de risa con esa parte de tu comentario, Fabio! Me agrada saber que sos alguien tan leído, tan formado y tan inmerso en el ámbito de la crítica literaria como para poder defender un comentario como ese. A ver, decime, ¿qué leíste de JPF para decir que “escribió un par de cosas buenas”? ¿Esa afirmación al mismo tiempo definiría el resto de su producción “como malo” o como “suficientemente facho como para que yo Fabio, el gran escritor, lo lea?
Al releer tu comentario, Fabio, sólo encuentro una suma de afirmaciones berretas y sin contenido… “cayó en desgracia K”… Ni siquiera tiene lógica gramátical eso que escribiste.
En fin, ni vale la pena seguir, porque seguramente ustedes van a seguir defendiendo su pequeño nicho, sin dar cuenta simplemente de lo que JPF en verdad dijo. ¡Ahora resulta que él tildó de pelotudos a todos los que quieren expresarse en un blog! Por favor muchachos, déjense de pendejadas y analicen lo que leen/escuchan antes de quedar reflejados, en sus propias palabras, como unos verdaderos nabos.
Comentario por El Perro — Mayo 24, 2008 #
Ay, se me pusieron como nenas.
Antes de discutirte punto por punto cómo estoy en desacuerdo en cada cosa que exponés, te digo lo siguiente:
Vos, JPF(YPF, IAC, INDEC, AFA, INCUCAI o como mierda sea), Cohelo, Bucay y la completisima feria del libro pueden venir a posar sus narices frente a mi ano y analizar la fermentación que expele de las calabazas con queso que cené esta noche.
Que te quiero decir con esto? (porque yo no te pregunto si querés que te lo explique, te lo explico directamente) que me recontra soba el morrongo las “declaraciones” que tengan para dar al respecto. Este es mi blog y si tengo ganas de decir que tu vieja tiene más entradas que la linea A entre las 8 y 10 de la mañana un Lunes, lo hago. Y voy a seguir durmiendo tan tranquilo como siempre, no necesito salir a defender a un microbio que de la única forma en la que puede figurar es despotricando contra gente que no conoce(él que sabe si yo compro los libros de Bucay porque me salen más baratos que el papel higienico. Y no se si captaste acá la ironía) y armar un poco de tole tole(dicho sea de paso, la semana que viene ya se olvidaron todos de él, no te preocupes, amigo canino). Y si es el mismisimo Nietszche(ahí tenés un filósofo de verdad, no esta “cosa”) quien viene con algún argumento en mi contra, válido o no, no me hace temblar las rodillas, pero que se aguante mis verborragias como un señorito, que para mariconear está mamita.
Perro, salí a la calle y recibí un poco de luz solar, la vida es mucho más amplia que un grasa que ya pasó de su momento de gloria(que tampoco fue tan grande, vamos). La inclinación politica también me la paso por las bolas y todos sus correspondientes pelos.
Y si todavía no entendiste: me importa un carajo.
ojo, va con onda eh, cuando quieras nos juntamos a tomar una birra y seguimos discutiendo boludeces.
Comentario por Pablitt — Mayo 24, 2008 #
Si te importara -todo esto- un carajo, no le hubieras dedicado un post de -tu- blog a Feinmann y a sus opiniones. Pero te sentiste tocado, parece. Igual, lógico, vos podés decir lo que quieras, en tu blog o en donde te lo permitan. Pero eso no quita que lo que escribas carezca de fundamento, toda vez que provenga de una mala interpretación de algo escuchado/leído que, en su sentido, se dirija hacia un razonamiento -un poco, al menos- más complejo.
Tal vez con el tiempo lo entiendas.
Comentario por El Perro — Mayo 24, 2008 #
Y los comentarios de JPF tienen fundamento? por favor.
Si le dediqué algo de tiempo fue porque se lo dedico a cualquier pelotudez en este blog, pero es -mi- espacio, no de otros
Guardáte el “sos demasiado pendejo para entender” para tus hijos, por que creés que tu razonamiento tiene más valor que el mio? acaso llevás la misma marca de “yo tengo la verdad absoluta” que Feinmann? no seas cuadrado, chabón, entendí perfectamente a donde quería llegar con esa “reflexión”, y de ahí saco dos cosas; la primera, que Feinmann está resentido por no haber llegado a tiempo a armarse un blog, y la segunda, es justamente el sumar al boludo promedio, que además de formar parte del circo Tinellesco(con todos los monitos que vienen de su mano), tiene un blog. Eso no quiere decir que además el no crea que cualquiera con un blog es ya de por si un pelotudo, se entendió bastante bien su intención en el vídeo.
Y que no te engañen con que lo de el es un razonamiento -un poco, al menos- más complejo. Que casualidad que ahora que anda con los K salga a criticar al único medio que-como dije en el post- no puede ser controlado por el gobierno.
Tal vez con el tiempo también lo entiendas, somos parte de un mecanismo de degradación mental en donde, este señor, no es más que un octavo de diente de tuerca del mismo. No te está queriendo abrir los ojos, sino todo lo contrario.
Comentario por Pablitt — Mayo 24, 2008 #
No tiene sentido seguirla, pero aclaro: no dije que las opiniones de Feinmann tengan fundamento; es más, comenté que no estaba de acuerdo con la soberbia que desprende de la crítica que hizo sobre algunos blogs. Que una opinión conlleve un razonamiento más complejo no quiere decir, en principio, que sea válido en sí. Pero eso tampoco quiere decir que porque esté en desacuerdo con él vaya directamente a definirlo como “facho”, “no filósofo” (?) o cosas así. Además, refutar y plantear una posición con respecto a otra no debería llevar a la descalificación total del otro y de lo que ese otro dice.
En el resto de tu comentario también tergiversás parte de lo que opiné, y volvés a caer en una mala interpretación sobre lo que lees. Nunca podría haber dicho que “sos demasiado pendejo para entender” (¡encima lo ponés entre comillas como si yo hubiera dicho exactamente eso! jaja). Pero bueno, Pablo, terminás hablando de la existencia de un “mecanismo de degradación mental”, idea que yo comparto, pero estoy seguro de que no coincido con aquello que considerás como los factores provocadores de esa degradación. En algunas partes tus berrinches en contra del gobierno parecen sacadas de Crítica o del diario de Fontevecchia , y, aclaro para que esto no caiga en otra interpretación errada: que eso parezca no es ningún halago ni mucho menos.
Ta luego.
Comentario por El Perro — Mayo 24, 2008 #
Perro, además de decirte que me chupes bien la verga, vamos al caso del nabo de feinmann: es un pelotudo. No necesito fundamentar lo que digo porque él mismo hizo el trabajo al hablar como un viejo choto dinosaurio reaccionario ante algo que no entiende y lo supera.
Es el típico viejo de mierda al que algo lo pasó por delante y él se quedó abajo del tren, la mejor forma que tiene de sobrevivir es llamando la atención y laburando para el oficialismo.
¿que sabés vos de lo que se yo? ni siquiera sabés que nivel cultural tengo ni de lectura, de todo lo que dijiste, qeu no son más que pelotudeces sin punto ni objetivo, no lográs refutar nada sólo decir con cara de emo “no me guta”, andá a cagar.
Las pelotudeces que dijo no son de filósofo, no son de culto, son de viejo de mierda. Que haya sido un filósofo alguna vez no le quita su viaje inevitable a la senilidad, cosa que, al parecer, ya alcanzó.
No sos vos el que nos va a venir a decir de qué podemos opinar ni como, menos quien juzgue si tengo o no derecho de tildar a este viejo pelotudo de forro, porque así lo pienso yo y así lo digo, en la casa de Pablo, porque ni ganas me dieron de mencionarlo en mi blog.
y acaso te molesta que alguien lea el mío? tus reproches infantiles cansan cuando no te gusta algo que dice otro, no tenés ni la más puta idea de que leí y que no leo, acusás mis frases de faltas de sentido gramatical, pero vos entendiste perfectamente que dije y la intencionalidad, lo que demuestra que sos tan falso como este imbécil. Te la querés dar de culto vos también? como feinmann? por lo menos yo no me hago llamar filósofo, ni blogger, tan solo laburo de analista, ni siquiera lo soy. Y no es falsa humildad, son hechos, y que te certifica que alguien es filósofo? peor, qué cuernos te certifica que alguien es bueno en eso?.
He leído cosas de feinmann como de tantos otros, no me mueve un pelo ni me interesa actualmente, me parece que se quedó en el tiempo, como vos, no tengo próceres, todos son criticables, más si dicen semejantes pelotudeces.
Comentario por Fabio — Mayo 25, 2008 #